• Rajasthan rural y el Ganges

    Salidas desde octubre a abril desde cuatro personas

    Rajasthan rural y el Ganges
  • El desierto del Thar

    Rajasthan rural y el Ganges
  • La gente y el colorido

    Rajasthan rural y el Ganges
  • Templos de Khajuraho

    Rajasthan rural y el Ganges
  • Varanasi y el Ganges

    Rajasthan rural y el Ganges


Sergio y Bea

Un viaje por el tiempo a través sus colores, sabores y de la amabilidad de sus gentes. Pasearemos por el campo, sus ciudades y por sus ajetreados mercados. Disfrutaremos de la quietud de sus templos, de las puestas de sol , sabiendo que al regreso en los hoteles de ensueño te está esperando la cena perfecta en el lugar de ensueño. Un viaje donde el tiempo transcurre despacio , sin preocupaciones. Donde todo fluye al ritmo que debe. Sin duda alguna un viaje inolvidable donde desear volver.

Un viaje precioso por la India más auténtica y colorida. Me gusto mucho combinar ciudades y monumentos con Narlai, una aldea rajhastani con un palacio de los antiguos marajás precioso y donde nos alojamos!. Teníamos referencias de la agencia aventura en India a través de unos conocidos y nos alegramos de ir con ellos. Hubiera sido diferente con un paquete de viaje típico.


Eduardo

Resaltamos
  • La Vieja y la Nueva Delhi
  • Fuerte Mehrangarh en Jodhpur
  • Clock-tower bazar en Jodhpur
  • Narlai
  • Templo de Raknapur
  • Montañas Aravelis
  • Fuerte Kumbhalgarh
  • Palacios, templos y Ghats en Udaipur
  • Lago Pichola en Udaipur
  • El Taj Mahal en Agra
  • Templos y castillo en Orchha
  • Templos en Khajuraho
  • El Ganges y los Ghats en Varanasi
Destinos y hoteles
  1. New Delhi: Clairion Collection
  2. Jodhpur: Pal Haveli
  3. Narlai: Rawla Narlai
  4. Udaipur: Amet Haveli
  5. Agra: Jaypee Palace
  6. Khajuraho: Ramada
  7. Varanasi: Rashmi Guest House
La Aventura auténtica, inmersión cultural

A diferencia de la mayoría de los tours en la región, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia total que combina el turismo con la inmersión en la cultura local, disfrutando de las paradas, los paisajes y los nativos que nos encontramos durante el viaje. Aventura en India ofrece los participantes toda la información y orientación necesaria para preparar el viaje.

Itinerario detallado
  • Día 1: Llegada a Delhi
    New Delhi es la capital de India, una ciudad muy rica en cultura, arquitectura y diversidad humana, con más de 3000 años a sus espaldas, podría considerarse una de las ciudades habitadas más antiguas del Mundo. Historia y mitología, modernidad y decrepitud, se entremezclan en cada rincón, monumentos, museos, galerías y jardines. La forman el nuevo Delhi y el viejo (Old Delhi) donde diferentes épocas y religiones conviven armonía.
    A la llegada a Delhi, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Delhi
  • Día 2: Delhi
    Desayuno y visita de la Vieja y Nueva Delhi. En la Vieja Delhi, (Old Delhi), visitará el Fuerte Rojo, construido con arena de piedra roja, que tiene un perímetro de 3 km y una altura de de la muralla que varía entre los 18 y 30 metros.
    Frente a la fortaleza, también visitará la Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India, donde más de 20.000 devotos pueden rezar juntos. Construida en 1658 tiene tres puertas de entrada y cuatro torres en los extremos, dos de ellas minaretes de 40 metros de altura.
    Después visitaremos el museo Gandhi Smriti, donde Mahatma Gandhi pasó los últimos 144 días de su vida. Un lugar tranquilo, donde se ubica el memorial construido para resaltar varios aspectos de la vida de Mahatma, sus ideas, principios y valores.
    Más tarde recorreremos Nueva Delhi, empezando por la calle de la Gente “Janpath” donde se encuentra uno de los mercados más grandes de la ciudad, visita a la residencia oficial del primer ministro, antigua casa del Virrey “Rashtrapati Bhawan”, paseando por la zona de los edificios del gobierno, se llega a la Puerta de India construida como un memorial para los más de 82.000 soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial.
    También visitaremos el Qutab Minar, un minarete de 73 metros de altura, en un bonito parque. Tiene 238 pies de altura, 47 pies de base y se estrecha hasta nueve pies en su ápice. La torre está adornada por bandas de inscripciones y por cuatro balcones salientes apoyados por soportes muy decorados. Noche de hotel en Delhi.
  • Día 3: : Delhi - Jodpur (Vuelo)
    Por la mañana, salida hacia el aeropuerto para vola a Jodhpur que es la segunda ciudad más grande del estado de Rajastán, fue la capital del estado de Marwar de Rajasthan. Llegada a Jodhpur y traslado al hotel.
    Por la tarde visita de la ciudad de Jodhpur empezando por la impresionante fortaleza de Mehrangarh, en una colina de piedra arenisca, construido por Rao Jodha en 1459. Desde lo alto de la fortaleza se puede obtener una vista de pájaro de la ciudad vieja, contemplando el predominio de casas azules conocidas como casas de brahmanes. Cerca de allí, visitaremos la Jaswant Thada, un cenotafio de mármol imponente construido en 1899 por Maharajá Jaswant Singh II y monumentos más pequeños a otros maharajás de Jodhpur. Noche de hotel en Jodhpur.
  • Día 4: Jodpur - Narlai (En minibus: 140 Kms / 3 horas)
    Por la mañana después del desayuno salida por carretera Narlai. El Rawla Narlai es un oasis de serenidad y ofrece una espléndida vista de una roca de granito de 350 metros de altura llena de cuevas y templos, coronada por una estatua de un elefante blanco, guardián del desierto a su derecha y de la colinas de las Aravali a su izquierda. Es un lugar que permite asomarse a la vida rural de Rajasthan. Las Rawlas son las casas patrimoniales de los jefes de los poblados. Rani Swaroop Singh, y sus hijos supervisaron la cuidada restauración de este magnífico lugar, también pabellón de caza, con una atmósfera y decoración excepcional. Tiempo libre para explorar los alrededores. Noche de hotel en Narlai.
  • Día 5: Narlai
    Día libre de descanso en Narlai para disfrutar de la serenidad del campo o la piscina del hotel. Además se pueden hacer excursiones en bicicleta, a caballo o salidas en Jeep al desierto.
  • Día 6: Narlai - Udaipur (En minibus: 150 Kms / 3 horas)
    Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur. En ruta vista de los templos jainistas de Ranakpur, del siglos XIV y XV. También haremos una parada para comer en el fuerte Kumbhalghar, la muralla más grande de Asía después de la China. Al atardecer llegada a la ciudad de los lagos de Rajasthan. Udaipur, conocida como la Venecia del Este, es centro de artes escénicas. Las atracciones medievales y la belleza escénica de Udaipur y sus alrededores es también una gran atracción para los turistas. Noche de hotel Udaipur.
  • Día 7: Udaipur
    Después del desayuno visita del Palacio de la ciudad que se eleva sobre el lago Pichola. El Maharana Udai Singh inició el palacio y sus sucesores añadieron varios palacios y estructuras, conservando una sorprendente uniformidad en el diseño. Más tarde visita al Templo Jagdish; construido por Maharana Jagat Singh I en 1651, el templo consagra una imagen de piedra negra de Laord Vishnu. Hay una imagen de bronce de Garuda, el transportista Señor pájaro. El exterior y el zócalo están formadas por caimanes; elefantes, jinetes y músicos celestiales que se elevan en gradas. Cánticos, campanas y músicas se pueden escuchar en todo el día. Es el templo más grande de Udaipur. También visitaremos el Sahelion-ki Bari, jardín del placer ornamental, hecho especialmente para las damas de palacio en el siglo 18. Cuenta con hermosas fuentes, árboles y flores. Después visita del museo Bhartiya Lok Kala, mostrando la brillante colección de artículos folclóricos de Rajasthan. Esta rara colección incluye vestidos típicos, adornos, muñecos, máscaras, muñecas, instrumentos musicales populares, deidades folclóricas y pinturas. Por la noche, disfrutaremos de paseo en barco por el lago Pichola. Este pintoresco lago tiene las islas de Jag Niwas y Jag Mandir. El Palacio de la ciudad se extiende a lo largo de sus riberas orientales.
  • Día 8: Udaipur - Delhi (Vuelo) - Agra (En minibus: 237 Kms / 3.5 horas)
    Después del desayuno traslado al aeropuerto para volar a Delhi. Llegada, asistencia en el aeropuerto de Delhi y traslado por carretera a Agra. Llegada y noche de hotel en Agra.
  • Día 9: Agra
    Por la mañana después del desayuno, visita del Taj Mahal. Veintidós años y el trabajo duro de más de veinte mil trabajadores para construirlo. La belleza del Taj Mahal es encantadora y refleja la maravillosa belleza de la arquitectura. El Taj Mahal simboliza la riqueza del arte y la arquitectura de la época mogol.
    Después de visitar el Taj Mahal visita del Fuerte de Agra, construido a orillas del río Yamuna a lo largo de casi 2,5 kilómetros. Las colosales murallas dobles del fuerte superan los 20 m. de altura y miden 2,5 kilometros de circunferencia. Además la fortaleza está rodeada por un foso. La altivez de las almenas de la fortaleza de Agra proyecta su sombra protectora sobre las mansiones a lo lejos de los nobles y príncipes construidas a lo largo de la orilla del río.
    Más tarde por carretera en coche llegaremos en una hora a Fatehpur Sikri, una hermosa ciudad medieval y abandonada construida por Akbar el Grande en el siglo XVI para servir como la capital de su vasto imperio. Los mogoles más tarde abandonaron esta ciudad por falta de agua. Fatehpur Sikri tuvo una corta vida de esplendor. Una vez Akbar la dejó en 1585, nunca recuperó su perdido esplendor y se ha mantenido como la más magnífica y mejor conservada ciudad fantasma de India. Noche en hotel en Agra.
  • Día 10: Agra - Jhansi (En tren A/C Chair Class) - Orchha - Khajuraho (En minibus: 173 Kms / 4 horas)
    A la hora programada traslado a la estación de tren para viajar en coche de butacas con aire acondicionado a Jhansi. Llegada y asistencia en la estación de tren. Traslado por carretera a Orchha y visita de los templos y el fuerte. Después continuamos por carretera hasta el hotel en Khajuraho.
    Fin de nuestros servicios..
  • Día 11: Khajuraho - Varanasi (Vuelo)
    Por la mañana medía jornada de turismo en Khajuraho. Visita del Grupo Oriental de templos, que abarca cinco subgrupos separados en y alrededor del actual pueblo de Khajuraho. Incluye tres templos brahmánicos conocidos como Brahma, Vamana y Javari y tres templos jainistas, el Ghantai, Adinath y Parsvanath. Visita también del Grupo Occidental, que es el grupo más grande, compacto y céntrico en Khajuraho, incluye algunos de los monumentos más destacados en Khajuraho.
    El templo de Lakshmana, el templo Matangesvara y el de Varaha forman un complejo, los templos de Visvanatha y Nandi no están lejos de este complejo. El Chitragupta, Jagadambi y los templos de Kandariya Mahadeva están a un paseo al oeste. El grupo occidental de monumentos es el que se encuentra mejor, mantenido por el Servicio Arqueológico de la India, se encuentra en medio de prados verdes, arbustos y flores de colores Las esculturas de deidades hindúes, bailarines y músicos parecen tan naturales como si fueran a volver a la vida en cualquier momento.
    Por la tarde traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Varanasi. Llegada a Varanasi y traslado al hotel. Noche en el hotel..
  • Día 12: Varanasi
    Hoy por la mañana temprano se puede experimentar la vida de esta antigua ciudad. Ver la belleza del amanecer desde un paseo en bote por el Ganges. Ser testigos de los primeros rituales que realizan por la mañana los hindúes, miles de personas toman un baño en el río sagrado creyendo que estarán libres del círculo del renacimiento. Es interesante ver a los peregrinos ofreciendo dulces, flores y agua bendita al Dios Sol.
    Después del desayuno excursión a Sarnath. Después de que Budha alcanzara la iluminación en Bodh Gaya llegó a Sarnath, aquí en el parque de los ciervos, es donde pronunció su primer sermón. Visita de las Estupas Chaukhandi y Dhamek. En el Museo Sarnath se puede visitar uno de los pilares de Ashoka coronado por el magnífico capitel de cuatro de 4 Leones, que hoy forma el emblema nacional de la India.
    Después por la tarde visita a los Ghats de Varanasi donde se puede asistir a la interesante"Pooja de la Tarde" (Aarti Ceremony). La ceremonia se realiza todos los días por un grupo de sacerdotes. Recogen cinco tablones elevados, una lámpara de aceite en niveles múltiples, un ídolo de la diosa Ganga, flores, palitos de incienso, una concha de caracol, una lámpara de bronce grande y pesada, que tiene una campana de serpiente a la orilla del río. Noche en el hotel. .
  • Día 13: Varanasi - Delhi (Vuelo) - Origen
    Por la tarde traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Delhi. Llegada y traslado al hotel, para la cena de despedida del viaje.
    Después traslado al aeropuerto internacional para coger el vuelo de vuelta al origen. Fin de nuestros servicios..

Consultar precio


Salidas desde septiembre a abril desde cuatro personas
Duración del viaje: 13 días
(12 noches de hotel en habitación doble)

Suplemento de vuelos domésticos: Delhi - Jodhpur / Udaipur - Delhi / Khajuraho - Varanasi / Varanasi - Delhi: 225 € por persona

(Precio sujeto a cambios hasta el momento de la emisión del billete aéreo)

El precio del viaje no incluye:
  • Vuelo internacional. (500 € aproximadamente)
  • Gastos de emisión de visa. (64.50 €)
  • Las propinas a los guías, conductores y otro personal del servicio en el viaje.
  • Los desplazamientos o transporte durante los días libres.
  • Ver condiciones generales para los detalles.
El precio del viaje incluye:
  • Encuentro y asistencia a la llegadas / salidas.
  • Alojamiento en los hoteles mencionados en habitación doble con desayuno incluido.
    (Suplemento por habitación individual: 395 €)
  • Todas la entradas a los monumentos mencionados en el itinerario.
  • Paseo en rickshaw por Old Delhi y paseo en barco en Udaipur y Varanasi.
  • Guía nativo en español en todos los destinos menos Narlai.
  • Billete de tren Agra - Jhansi.
  • Traslados en vehículo Toyota Innova / Tempo Traveller con aire acondicionado y conductor.
Solicita información:
Por favor, demuestra que no eres un robot escribiendo el resultado de la suma.