viajar-india-en-privado
viajar-india-en-privado
viajar-india-en-privado
viajar-india-en-privado
 



Bienvenido a un viaje de Retiro en India

Hay viajes que pueden cambiar tu vida para siempre (Lola Feliu)

viajar-india-en-privado

¿Qué es un retiro?

¿Alguna vez has deseado que el tiempo se parase para poder atraparlo? ¿O que el mundo dejara de rodar para poder bajarte? ¿Quizás te gustaría encontrar más sentido a la vida? Si es así, tal vez haya llegado el momento de que te regales unas vacaciones de mente y cuerpo.
Retiros para encontrarte contigo mismo, para conectar con tu verdadero interior, a menudo oculto por las realidades cotidianas. Alejarte del ruido del "hacer" y volverte a familiarizar con el "ser". La paz y la serenidad que buscas y que residen en tu interior, pero que has olvidado experimentarlas. Podrás volver al alboroto de la vida con una perspectiva nueva. Te ayudará a encontrar la forma de conectar con los demás y con el mundo. Tendrás la oportunidad de compartir con personas que tienen tus mismas inquietudes

¿Por qué hacer un retiro en India?

India es una tierra espiritual, cuna del yoga, de la meditación y el Ayurveda, prácticas que son cada vez más relevantes y populares en el contexto de aridez espiritual que hoy en día lleva la vida moderna. Allí están los maestros más auténticos. Viajar a India a hacer un retiro es algo especial, porque esto forma parte de la cultura y de la vida cotidiana todavía. Por esto hay personas que van para encontrar y experimentar la sabiduría ancestral de hace miles de años.

La Meditación, el Yoga y el Ayurveda

Los pilares de la filosofía de estos retiros serán la alimentación sana y equilibrada, el yoga y la meditación, así como los masajes y tratamientos que ofrece el ayurveda.
La meditación ayuda a redescubrir y fortalecer los puntos positivos del carácter y generar actitudes y respuestas a la vida positivas y creativas. Empieza a disfrutar de los momentos de silencio y a saborear los períodos de introspección y reflexión contigo mismo.
El yoga nos permite el equilibrio entre el bienestar físico y mental. Es una disciplina ancestral que te ayudara a mantener el cuerpo joven, flexible y libre de estrés.
El Ayurveda es uno de los sistemas completos médicos vigentes más antiguos del mundo. La medicina Ayurveda aplica diferentes tipos de terapias y masajes con aceites especiales y hierbas, que minimizan el proceso de envejecimiento, ayudan a desintoxicar el cuerpo y nos ayudan a combatir el estrés de nuestras vidas.

¿Qué hace Aventura en India?

El día a día de los retiros se puede adaptar a cada viajero siempre dentro de una disciplina y normas del hotel, centro, monasterio o ashram que se elija. Nosotros no organizamos los retiros, nuestra tarea es la de intermediar entre el viajero y el centro para dar un servicio profesional, completo y claro, que también incluye los hoteles, traslados y otros servicios turísticos que se deseen contratar en viajes combinados de retiro con vacaciones.

Nuestros destinos para los retiros en India

Los verdes valles del río sagrado Ganges, en Rishikesh, o el pueblo tranquilo y sereno de Dharamshala ambos en las montañas del Himalaya, son los lugares perfectos para buscar esa espiritualidad. En las playas tropicales desde Goa hacia el sur, Karnataka y Kerala.
Los precios son orientativos. En algunos hay que incluir vuelos domésticos. Nunca está incluido el billete de vuelo internacional.

swaswara
Retiro de yoga y meditación en Dharamshala
Norte de India en tren y retiro en Rishikesh
Retiro de yoga y meditación en Dharamshala
Dos semanas de Retiro en el sur de India
swaswara
marari
swaswara
viajar-india-en-privado

Viajeros felices

Si deseas información sobre este tipo de viajes, por favor contacta con nosotros a través de este formulario:

Por favor, demuestra que no eres un robot escribiendo el resultado de la suma